lunes, 2 de enero de 2017

Resumen 2016 y Nuevo Curso de Manga

¡HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!


El 2016 fue un año lleno de sorpresas. Ya desde años anteriores el Club Cultura Japonesa ha desarrollado distintas actividades en la ciudad con la finalidad de difundir la cultura japonesa en todos sus aspectos, cosa que durante el año recién pasado no fue la excepción. Se desarrollaron con éxito los talleres de Japonés I y II, además el Club tuvo su pequeño espacio en el programa El Gallinero del Canal Regional para comentar acerca de la tercera versión del Festival Bunka No Hi y del Seminario de Estudios Académicos, que fueron realizados con éxito durante la semana del 7 al 14 de Noviembre del 2016.

El Club conversando sobre el III Festival Bunka No Hi en el programa "El Gallinero"
III Festival Bunka No Hi

III Festival Bunka No Hi
Taller de Shodo, en el marco del III Festival Bunka No Hi

CURSO INTENSIVO DE MANGA 2017


Este 2017 comenzamos a full con nuevas actividades para el público.Desde Santiago, el profesor de manga del Instituto Chileno-Japonés, Danilo Canales, nos traerá un Curso Intensivo de Manga a realizarse desde el día 20 al 24 de febrero de 2017, en las dependencias que Biblioteca Viva Bío-Bío gentilmente nos han facilitado.
El curso tendrá un valor de $40.000 por alumno, sólo se necesita una croquera o cuaderno de dibujo y lápices grafito y de colores. La edad mínima para participar es de 15 años. El horario es de 11 a 16 hrs, con 1 hr. destinada a colación y descanso.
Hay sólo 20 cupos disponibles, por lo que para reservar es necesario cancelar el 50% del valor total. También se debe tener en cuenta que, si por algún motivo no podrá asistir al curso, el plazo para retractarse es de hasta dos semana antes del día 19, de lo contrario no se hará devolución de la reserva.
Más información en el evento de nuestro facebook o a través del correo culturajaponesaudec@gmail.com.

¡¡Los esperamos!! 


https://www.facebook.com/events/1778016605783634/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario